Camino del Trébol

Te invitamos a conocer un barrio residencial rodeado de naturaleza, tranquilo, donde tus hijos podrán crecer, andar en bicicleta, patinar y jugar como antaño en medio de plazas con juegos infantiles. Inmobiliaria Baluart presenta su nuevo proyecto Camino del Trébol, conjunto de casas de 3 dormitorios, 2 baños + baño de visita. Un entorno placentero, rodeado de grandes espacios y áreas verdes para disfrutar de caminatas y mucho más.

Su construcción con la más moderna tecnología en eficiencia energética y aislación térmica cuenta con ventanas termopanel, ventilación pasiva, puerta exterior con aislación inyectada de poliuretano, todo esto para garantizar un excelente comportamiento térmico acorde con el cuidado del planeta y sus habitantes. Además se consideran estufas a pellet opcionales, que permiten calefaccionar la casa sin contaminar el medio ambiente.

Ver Ubicación










MASTERPLAN

Eficiencia Energética

Camino del Trébol, es un barrio consolidado con 2 tipos de casas, aisladas con jardín y estacionamiento. Este proyecto cuenta con urbanización subterránea.

Camino del Trébol se ubica en pleno centro de Puerto Varas, a pasos del colegio Puerto Varas y Colegio Patagonia donde tus hijos podrán irse tranquilamente en bicicleta.

Ver Mapa